San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
25-05-2018

Actualidad

Representación de la obra ‘La familia Timpanaro’ en el auditorio municipal

‘La familia Timpanaro’ se ha representado en el auditorio municipal de San Vicente de la Barquera, dentro del conjunto de actividades programado por el Ayuntamiento para celebrar la fiesta de La Folía.

 

‘La familia Timpanaro’ es una creación de la compañía cántabra de circo-teatro Malabaracirco. Se trata de un montaje de gran formato, con un espectáculo predominantemente teatral, que incluye música en directo y diversas disciplinas circenses, como equilibrios, aéreos, magia, malabares y clown. Malabaracirco representa en esta creación la historia de una troupe de viejos artistas italianos «en su loca lucha por reflotar su circo», según explica en la introducción a la obra. El guión nos muestra su vida cotidiana en el intervalo de tiempo que trascurre desde el pase matiné al de la tarde. Los Timpanaro son un reflejo de los modestos artistas que pululaban en la Italia de posguerra de los años 50, en contraposición al glamour existente al otro lado del Atlántico.

 

Programas infantiles Los niños de San Vicente de la Barquera tienen siempre un lugar destacado en las programaciones deportivas, formativas y de tiempo libre que son dependientes del Ayuntamiento de la villa. Durante las vacaciones de escolares se diseñan para ellos bloques de actividades, como sucedió en Semana Santa con los talleres infantiles, la noche joven y multiaventura.

 

La concejala encargada, Arantxa Garrido Lecue, ya está estudiando la programación para los meses de verano, y la mejor forma de adaptar las fechas al formato del calendario escolar.

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 25/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local