San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
28-05-2018

Actualidad

Ángeles Sánchez queda finalista en el IX Concurso de Cuentos Breves del Ayuntamiento de Comillas

La obra titulada ‘Cuento’ de Ángeles Sánchez Gandarillas, quedó finalista en el IX Concurso de Cuentos Breves de la Biblioteca Municipal Jesús Vallina del Ayuntamiento de Comillas.
 
 ‘Cuento’ tiene como protagonista a Javi, un niño que escribe al otoño, porque se lleva las hojas, y así resulta una escritura más ligera.
 
El jurado, presidido por Juan Ortiz, recibió un total de 106 obras, distintas en las diferentes categorías. Los trabajos ganadores han sido publicados por la Concejalía de Cultura de Comillas.
 
Ignacio Gavira, director de la Fundación Comillas, escribe en el prólogo de esta edición que en los momentos difíciles «las palabras nos ayudan a construir realidades optimistas».
 
Ángeles Sánchez, a quien sus amigos llaman Lines, ya obtuvo en septiembre de 2011 un accésit en el II Certamen de Relato Corto San Vicente de la Barquera ‘Entre la tierra y el mar’. Esta escritora barquereña publicó en 2010 el libro ‘Miguel soñó…’, y es una de las integrantes del taller de escritura que dirige Rafael Sánchez.
 
 
 
FOTO JOSÉ GARCÍA

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 28/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local