San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
23-07-2018

Actualidad

El Ayuntamiento aprueba inversiones por más de 300.000 euros

El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera ha aprobado diversas inversiones por un valor aproximado de 337.000 euros, según el acuerdo tomado el lunes, en sesión plenaria extraordinaria.
 
El Ayuntamiento destina así una parte del superávit obtenido en el ejercicio de 2011, que fue superior a 400.000 euros.
 
Las áreas que se verán beneficiadas con estas inversiones son deportes, exposiciones castillo, parques, calefacción edificios públicos, equipamiento polideportivo y gimnasio, cultura, información, alumbrado público, mobiliario urbano, equipamientos playas, asfaltado, señalización y promoción turística y equipamientos club de remo.
 
Las inversiones más importantes son la construcción del parque infantil y para mayores en La Barquera, que ascienden a 135.00 euros, las obras de acondicionamiento del club de remo, con 38.000 euros, y la construcción de una bolera en el parque del relleno, que asciende a 18.000 euros, así como las partidas destinadas a promoción turística, que suman 43.000 euros.
 
El Partido Regionalista realizó diez propuestas de inversión en la reunión de junta de portavoces, que fueron tomadas en cuenta de forma parcial, según explicó el alcalde, Julián Vélez.
 
El alcalde resaltó la buena situación económica que posee el Ayuntamiento, la cual permite un año más realizar nuevas inversiones y mejorar equipamientos, y todo ello gracias a una administración «prudente, rigurosa en el gasto y acorde con las posibilidades reales».
 
El acuerdo fue aprobado con los nueve votos del Partido Popular y el PRC, y las dos abstenciones del PSOE.
 
Por otra parte, se aprobó también una ampliación de destino para una partida de 83.000 euros destinada a soterrar contenedores, que a partir de ahora tiene mayor amplitud para poder aplicarse, mejorando así su funcionalidad inversora.

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 23/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local