San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
23-05-2018

Actualidad

Programa Regata Pornichet – San Vicente

El programa de actos relacionados con la regata La Sailtica, entre Pornichet y San Vicente de la Barquera, así como el relativo al nuevo encuentro de hermanamiento con este pueblo bretón, ha experimentado algunos cambios.

 

El domingo 14 comienza la llegada de los primeros veleros al puerto, que continuará a lo largo del lunes. El martes por la tarde se realizará un acto institucional en el salón de plenos del Ayuntamiento de San Vicente, en el que los alcaldes Julián Vélez y Robert Belliot, firmarán un documento de confirmación de los compromisos de hermanamiento entre ambos pueblos. Posteriormente, el polideportivo municipal acogerá una cena fiesta a la que asistirán los vecinos de Pornichet que hayan llegado a San Vicente, tanto en los veleros como por carretera. En dicha fiesta se entregarán los premios a los ganadores de la primera etapa de la regata.

 

El miércoles por la mañana, la delegación institucional de Pornichet, se desplazará a la cueva de El Soplao, la ferrería de Cades y los Picos de Europa. Al mismo tiempo, los regatistas tendrán una visita guiada por San Vicente de la Barquera. A continuación, los empresarios barquereños ofrecerán en el puerto un aperitivo a los participantes en la regata, que zarparán a Pornichet a última hora de la tarde. 

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 23/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local