San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
22-07-2018

Actualidad

El Ayuntamiento homenajea a los juveniles del Barquereño por su ascenso de categoría

El Ayuntamiento de San Vicente homenajeó al equipo juvenil del Club Deportivo Barquereño por su reciente ascenso a Segunda Juvenil, en un acto que tuvo lugar en el campo de fútbol de El Castañar, el pasado sábado. El concejal Rafael Sánchez entregó unos diplomas conmemorativos a cada uno de los jugadores del equipo, recordando la brillante temporada que han realizado este año.

 

Previamente, los jugadores infantiles y senior hicieron un pasillo de honor al equipo juvenil. Acompañaron al concejal, en este acto, el presidente del Club Deportivo Barquereño, Javier Canal, el vicepresidente, Emilio Balbín, y otros miembros del consejo directivo, como Juan José Gutiérrez, Jorge Balbín, Marta Balbín, Vicente Sánchez, Nicorín y José Vicente Fernández.

 

Rafael Sánchez fue durante la década de los 80 directivo y entrenador juvenil del Club Deportivo Barquereño. Durante este periodo y merced a la labor de Alfonso Noriega Serrano se formó una gran cantera, que dio jugadores de gran calidad. Entre ellos Díaz, que obtuvo carta de libertad para el Racing, donde jugó con Maguregui de defensa derecho. De esa época también surgieron otros de prestigio, como Badiola, que fichó por la Gimnástica, Tito por el Áviles, o Cortabitarte que firmó por el Rayo Cantabria.

 

Antonio Quintanilla, entrenador del Barquereño Juvenil, comentó que el equipo Barquereño Juvenil había realizado una «magnífica temporada», que a base de mucho esfuerzo consiguió el ascenso. Quintanilla comentó que al año que viene dispondrá de un conjunto equilibrado que afronta la liga con mucha ilusión. «Como mínimo mantenernos en la categoría y depende de cómo vayamos para pensar en algo más», añadió.

 

El Barquero Juveniles había descendido a Tercera la temporada 2010-2011, por lo que con este reciente ascenso recupera su estatus habitual. Este equipo ya estaba clasificado matemáticamente para el ascenso desde finales de marzo

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 22/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local