San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
17-07-2018

Actualidad

La Peña Bolística de Gerra encabeza la primera vuelta de la Liga

La IV Liga de Aficionados de San Vicente de la Barquera tiene como líder provisional en la primera vuelta a la Peña Bolística Gerra, que ganó con claridad a La Barquereña por 5-1, en el último partido disputado.

 

También ganaron sus respectivos partidos Gandarilla, que boleó a El Mozucu (6-0), y Las Nieves Gandarilla que se deshizo de La Acebosa (1-5), mientras que La Barrera SVB y La Revilla firmaron el único empate de la jornada (3-3).

 

Tras estos resultados Gerra es líder con 16 puntos, seguido de Gandarilla con 12, Las Nieves Gandarilla con 8, La Barrera SVB con 7, La Revilla y La Acebosa tienen 6, La Cuesta La Revilla 5, El Mozucu 3 y cierra la tabla La Barquereña con 1.

 

La próxima jornada se registrarán los siguientes enfrentamientos: La Barquereña – La Cuesta La Revilla; La Revilla – La Acebosa; Gandarilla – La Barrera SVB y El Mozucu – Las Nieves Gandarilla.

 

Descansará el líder, Gerra, con lo que todos los equipos tendrán disputados los mismos partidos y se establecerá la clasificación real al término de la primera vuelta.

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 17/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local