San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
17-07-2018

Actualidad

Villas Marineras impulsará la gastronomía en su territorio

El alcalde de San Vicente de la Barquera, Julián Vélez, participó en la asamblea general extraordinaria  de la Asociación Villas Marineras, que se celebró ayer en Llanes (Asturias).

 

Uno de los principales proyectos de la Asociación es impulsar la gastronomía en su territorio, como ya se ha venido realizando a lo largo de sus diez años de andadura. En esta ocasión se promocionará una acción conjunta en cada una de las villas, mediante el intercambio de cocineros para elaborar platos marineros.

 

También se acordó desarrollar mejoras en la accesibilidad a las villas, en especial las destinadas a invidentes, teniendo en cuenta las cuestiones relacionadas con las cuestiones relacionadas con la señalización y sensibilización, con la posibilidad de realizar rutas en braille.

 

De igual forma, se abordará una promoción en el Ferry de Santander a Portsmouth y también en la Autovía del Mar, de Gijón a Nantes. Con esta iniciativa se pretende captar público extranjero en el arco atlántico, principalmente de Francia y Reino Unido, dado el potencial que representa este colectivo, como elemento para mitigar la estacionalidad y de ampliación de estancia media.

 

Otro de los acuerdos fue que las distintas villas cuenten con la participación de Villas Marineras en sus ferias turísticas.

 

En las líneas de actuación para 2012 y 2013 se incluyó la elaboración de nuevo material promocional de Villas marineras en español, inglés y francés, además de soportes gráficos para ferias y eventos.

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 17/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local