San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
21-05-2018

Actualidad

Juan Ramón Ruiz Noriega jura su cargo como concejal del PSOE

El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera celebró esta mañana un pleno extraordinario que tuvo como primer punto del día la toma de posesión del concejal socialista Juan Ramón Ruiz Noriega, que sucede en el puesto a la anterior portavoz del grupo, Montserrat Román Urresti.

 

Dionisio Luguera será a partir de ahora el portavoz de los socialistas barquereños, y representará a este grupo en la Mancomunidad Valles de San Vicente.

 

También se acordó una modificación de crédito por importe de 52.927 euros, que fue protestada por Luguera ya que según el nuevo portavoz socialista «la reiteración de esta práctica desvirtúa el presupuesto». El alcalde, Julián Vélez, subrayó que el Ayuntamiento de San Vicente practica una «administración modélica» en comparación con el resto de ayuntamientos limítrofes y con la mayoría del resto del país. «Debemos estar muy orgullosos de poder celebrar estos plenos», resaltó, pues permiten pagar a los proveedores en tiempo récord «gracias a nuestras reservas de tesorería».

 

Por otra parte se aprobaron las fechas de las fiestas locales, situando San Vicente en el 22 de enero y El Mozucu en el 9 de septiembre.

 

Por último se acordó la expropiación forzosa de terrenos para posibilitar las obras de saneamiento en El Barcenal. Vélez justificó la necesidad de este procedimiento recordando que el saneamiento de Boria no pudo llevarse a cabo ante la negativa de dos vecinos a que las conducciones pasasen por sus terrenos.

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 21/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local