San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
22-05-2018

Actualidad

La peña bolística La Revilla-La Cuesta gana el Trofeo de la Magdalena 2012

La peña bolística La Revilla-La Cuesta desarrolló un brillante juego en el Trofeo de la Magdalena 2012, celebrado el sábado en La Acebosa, con motivo de sus fiestas patronales.

Los cuatro integrantes La Revilla-La Cuesta ganaron los tres encuentros que les dieron el trofeo con claridad, jugando muy bien el tiro y en el birle.

 

Participaron en este trofeo los ocho equipos de la Liga de Aficionados: PB Gandarilla, Gerra, PB Gandarilla Las Nieves, La Revilla, La Acebosa, El Mozucu, La Barrera  y La Revilla La Cuesta.

 

En segundo lugar quedó la PB San Vicente La Barrera, mientras que los El Mozucu y Las Nieves llegaron a las semifinales.

 

El alcalde, Julián Vélez, que también participó como jugador en el trofeo, entregó el trofeo a los ganadores, y el concejal de Deporte, Mario Hortigüela, a los segundos clasificados.

Tras la entrega de premios tuvo lugar la habitual parrillada, acompañada por Marcelo Puente, Rufo Mingoya y su disco móvil.

 

Las fiestas de la Magdalena han reunido a muchos vecinos y visitantes, que siguieron con interés el torneo y resto de eventos programados.

Galeria imagenes




 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 22/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local