San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
21-05-2018

Actualidad

El auditorio municipal se llenó para ver ‘Con ganas de reír’

El auditorio municipal de San Vicente volvió a ser un referente cultural de la comarca con la representación de la obra teatral ‘Con ganas de reír’, una comedía de color sevillano que divirtió a los espectadores que llenaron este local multiuso.

 

Máximo Valverde y Eva Santamaría son los actores de este espectáculo que están llevando por toda España desde hace más de tres años. Su experiencia en las tablas logra una comunicación directa con el espectador desde el primer momento. Él recita muy bien y ella canta coplas aún mejor, con una voz prodigiosa, consiguiendo juntos formar un dúo de gran valor en la comedia musical.

 

Otro acierto del Ayuntamiento de San Vicente al elegir esta obra divertida y blanca, para todos los públicos, e incluirla dentro de la amplia programación del verano.

 

Sinopsis

Hoy en día, en el mundo artístico, todo se consigue a través de convocatorias de casting. Carlos González (Máximo Valverde) convoca un casting para elegir a la protagonista de su nueva obra de teatro ‘Con ganas de reír’.

 

Después de un largo día haciendo pruebas no ha encontrado a la chica que busca, que deberá saber cantar, bailar e interpretar, y si además tiene gracia, mucho mejor.

 

Cansado y desesperado se dispone a irse cuando aparece Milagros (Eva Santamaría) una chica que ha llegado tarde al casting y confunde a Carlos con el conserje de la sala.

 

A partir de ahí, Carlos aprovecha la confusión de Milagros para hacerle un casting muy particular y divertido donde dan rienda suelta a la música, la interpretación, la poesía y el arte que ambos llevan dentro.

Galeria imagenes




 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 21/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local