San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
20-10-2014

Actualidad

Serafín López vence en el arrastre de Gandarilla

Serafín López se alzó con el triunfo en la primera categoría del Concurso de Arrastre de Gandarilla.

 

Este concurso se celebra tradicionalmente en Las Nievucas, que tiene lugar dentro del programa de celebración de las Fiestas Patronales de la Virgen de las Nieves.

 

El arrastre de Gandarilla contó con buena asistencia de público y está organizado por la Federación Cántabra de Deporte Rural y patrocinado por la Comisión de Fiestas de Gandarilla.

 

Serafín López (Lamadrid) se impuso a Fernando Fernández (El Tejo) y a Guillermo Margüelles (Cerrazo), segundo y tercer clasificado respectivamente, al arrastrar los 1.800 kilos de peso durante cuatro vueltas y 4,80 metros, frente a las 4 vueltas de Fernández y las 3 vueltas y 3,90 metros de Margüelles.

 

López repitió triunfo en segunda categoría (1.600 kilos), donde se impuso a Julio Gutiérrez (Trasvia), mientras que en tercera categoría (1.400 kilos) el carretero local Epifanio García se impuso por delante de Gregorio Roiz (San Vicente de la Barquera) y Antonio Sordo (El Tejo). Por último, en cuarta categoría (1.200 kilos) el vencedor fue José Manuel Sáinz (Trasvía), por delante de Miguel Gutiérrez (Gerra) y de Ángel González (La Revilla). Jacinto Sánchez ejerció de juez, y José Miguel Cobo estuvo en las labores de cronometraje de la prueba, que repartió 2.010 euros en premios en metálico entre los participantes.

Galeria imagenes




 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML




Registrarse



Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 20/10/2014    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local