San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
22-07-2018

Actualidad

Pedro Muñoz ganó el Torneo Individual de Bolos de Aficionados de San Vicente

Pedro Muñoz Santander, de la PB de Gerra; Eduardo Fernández, de la PB de Ganadarilla; y Julián Sánchez, de PB El Mozucu de San Vicente de la Barquera, fueron los tres primeros clasificados en el Torneo Individual de Bolos de Aficionados, que se disputó en la bolera Casa Cholo de La Acebosa.

 

Pedro Muñoz Santander logró en las tres tiradas un total de 364 bolos (121+124+119), por lo que se presentó en la final con 21 bolos más que su rival. Eduardo Fernández, consiguió derribar 339 bolos (122+99+118), mientras que Julián Sánchez sumó 220 bolos en sus dos tiradas (116+104). Adam, cuarto clasificado, logró 195 bolos en sus dos tiradas (97+98).

 

El Torneo Individual de Aficionados duró más de cinco horas, y fue seguido por numerosos aficionados que acuden habitualmente a todos los partidos que se disputan tanto en la bolera Casa Cholo como en la bolera municipal de esta localidad.

 

El alcalde, Julián Vélez, y el concejal de Deporte, Mario Hortigüela, entregaron los trofeos a los ganadores. Presenció los partidos la primera teniente de alcalde, Arantxa Garrido Lecue.

Este torneo estuvo organizado por Casa Cholo, con la colaboración del Ayuntamiento de San Vicente.

Galeria imagenes




 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 22/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local