San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
16-07-2018

Actualidad

Serafín López vuelve a triunfar en el concurso de arrastre de La Revilla que reunió a 14 parejas

La jornada de arrastre de La Revilla atrajo a numeroso público que pudo contemplar a las 14 parejas de vacas y bueyes que compitieron en la soleada tarde del domingo, en el nuevo emplazamiento junto a las antiguas escuelas.

 

El alcalde de San Vicente, Julián Vélez, acompañado por el pedáneo de La Revilla, Roberto Vélez, entregó el primer premio de la primera categoría a Serafín López, de Lamadrid, al recorrer su pareja de bueyes más de nueve vueltas con 1.800 kilos de peso. En segundo lugar quedó la pareja propiedad de Guillermo Margüelles, de Cerrazo, que fue muy animado por los vecinos de pedanía, así como Fernando Fernández, de El Tejo, cuyos bueyes llegaron en tercer lugar.

 

Serafín López vuelve a triunfar en San Vicente, ya que hace pocos días también su pareja recorrió más metros que ninguna en el concurso de arrastre incluido en el programa de festejos de la Virgen de las Nieves, Patrona de Gandarilla.

 

Clasificaciones

 

1ª Categoría: 1º Serafín López, de Lamadrid; 2º Guillermo Margüelles, de Cerrazo; 3º Fernando Fernández, de El Tejo. 2ª Categoría: 1º Serafín López; 2º Julio Gutiérrez. 3ª Categoría: 1º Gregorio; 2º Epifanio García; 3º Antonio Sordo. 4ª Categoría: 1º Manuel Sainz; 2º Miguel Gutiérrez; 3º Fernando Rodríguez.

Galeria imagenes




 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 16/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local