San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
17-07-2018

Actualidad

Salmón gana el XXI Trofeo de Bolos Ayuntamiento de San Vicente

Jesús Salmón y Óscar González disputaron una emocionante final en el Trofeo de Bolos Ayuntamiento San Vicente de la Barquera, que este año cumple su XXI edición, y que tiene lugar en la bolera municipal de La Acebosa.

 

Ambos llegaron a la última tirada con una diferencia de sólo cuatro bolos a favor de Salmón (123 – 118), que erró su primera bola, añadiendo suspense al partido, ya que ninguno de los había cometido fallos.

 

Finalmente fue Salmón quien se alzó con el triunfo, por 144 – 139, confirmando así el gran estado de forma en que se encuentra esta temporada.

 

Un total de diez jugadores tomaron parte en este torneo, que ofreció un gran nivel de juego. El tercer puesto fue para Alfonso Díaz, con 127 bolos en la tirada clasificatoria, y a continuación Raúl de Juana (125), Isaac López (124), José Luis Mallabia (120), Benito Fernández (115), José Luis Cortabitarte (112), Gabriel Cagigas (110) y Mario Pinta (105).

A este campeonato acuden cada año los primeros jugadores de bolo palma de Cantabria, como revela la lista de participantes, y en los años anteriores Tete Rodríguez, Iturbe y Mosquera.

 

A este campeonato acuden cada año los primeros jugadores de bolo palma de Cantabria. En las dos últimas ediciones pasaron por la nueva bolera de La Acebosa nombres como Salmón, Óscar González, Tete Rodríguez, Iturbe, Raúl de Juan, Mallavia, Isaac López, Cortabitarte y Mosquera.

 

El Ayuntamiento colocó unas gradas para acoger al numeroso público que se desplazó para seguir el torneo. Entregaron los trofeos el alcalde, Julián Vélez, y los concejales Arantxa Garrido, Mario Hortigüela, Miguel y Florencio Roiz, y el pedáneo de La Acebosa, Luis Miguel Revuelta, así como José Manuel Lebaniegos Morrosco.

 

Últimos años

 

En 2011 Alfonso Díaz y Benito Fernández disputaron la final al haber conseguido en las tiradas clasificatorias 130 y 128 bolos respectivamente, seguidos por Salmón (128), Iturbe (125), Mosquera (121), Cortabitarte (118), Óscar (115), Mallavia (113), Isaac López (102) y Raúl de Juana (101). El trofeo fue finalmente para Alfonso Díaz, que logró 143 bolos, frente a los 127 de Benito.

 

En 2010 Oscar González Echevert Junco fue el ganador del XIX Campeonato de Bolos Ayuntamiento San Vicente de la Barquera, celebrado en la bolera municipal de La Acebosa. El segundo puesto fue para Mosquera, que logró 125 bolos, dos menos que Óscar. Jesús Salmón, ganador el año pasado, quedó en 2010 en tercer lugar, seguido de Iturbe.

 

Oscar y Mosquera disputaron la final al haber conseguido en las tiradas clasificatorias 131 y 132 bolos respectivamente, seguidos por Salmón (127), Iturbe (122), Isaac López (121), Cortabitarte (117), Tete (116) y Raúl de Juana (103).

Galeria imagenes




 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 17/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local