San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
22-05-2018

Actualidad

San Vicente celebra la II Feria de Día

La II Feria de Día de San Vicente de la Barquera (casetas de pinchos) tendrá lugar durante cinco días, entre el 5 y 9 de septiembre, coincidiendo en esa semana con la festividad de La Barquera y El Mozucu.

 

Esta feria está organizada por la Asociación para el Fomento y Desarrollo de San Vicente de la Barquera y Municipios Limítrofes (AFODEB), junto con la Asociación de Comerciantes Barquereños y el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera.

 

La feria estará ubicada en el centro histórico de la villa, en la calle Padre Ángel y en la plaza del Catón, y su horario de apertura estará comprendido entre las doce del mediodía y una y media de la madrugada.

 

Durante las fiestas locales de La Barquera y El Mozucu, ocho establecimientos del municipio ofrecerán pinchos creados para esta feria de casetas. Los visitantes podrán deleitarse con una deliciosa cocina en miniatura y bebidas a precios populares, en pleno centro de San Vicente de la Barquera, al lado de las verbenas y en una zona peatonal donde poder disfrutar de un ambiente relajado y festivo.

 

Los establecimientos participantes serán La Taberna del Marqués, Makumba, Mesón Madrid, Restaurante Augusto, Restaurante El Barquereño, Restaurante El Bodegón, Restaurante El Marinero y Restaurante La Brasa.

 

La inauguración de la II Feria de Día será el miércoles 5 de septiembre, a las 20:00 horas, y contará con la animación de Afro Sound System (percusionistas y gigantes).


El precio de la bebida más el pincho de la feria será de 2,50 euros.
 
FOTOS: I Feria de Día 2011 (José García).

Galeria imagenes




 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 22/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local