San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
21-07-2018

Actualidad

El IX Concurso de Pintura Rápida Villa de San Vicente reunió 31 obras de gran nivel

Eric Ceballos repite como mejor pintor local

 

El bilbaíno José Miguel Méndez ganó el IX Concurso de Pintura Rápida Villa de San Vicente con una acuarela de la ría, realizada con gran agilidad y en la que se representan barco deportivos en el pantalán, el muelle pesquero y la entrada del puerto.

 

El artista bilbaíno recibió un diploma y 600 euros, del total de 1.450 euros que el Ayuntamiento de San Vicente destinó a los premios de este concurso anual.

 

Los miembros del jurado comentaron el gran nivel que ha alcanzado este año el concurso, con muchas obras de mérito que ha hecho complicado elegir los ganadores.

 

El alcalde, Julián Vélez, entregó los premios y se mostró muy satisfecho con el resultado del concurso, tanto por expectación que ha despertado y gran número de visitantes que acoge, como por la calidad de los cuadros expuestos.

 

El segundo premio fue para el riojano José Ignacio Amelibia y el tercero para la vasca Idoya Lasaga, que recibieron un diploma y un premio en metálico de 450 euros y 300 euros.

 

El mejor artista local elegido por el jurado fue Eric Ceballos, que ganó también las ediciones de 2010 y 2011 y que recibió un diploma y un premio de 100 euros, mientras que el mejor participante joven fue Marcos Castanedo, a quien se premió con materiales de pintura.

Galeria imagenes




 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 21/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local