San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
17-07-2018

Actualidad

Exposición de pathwork en la Torre del Preboste

Los alumnos de la Escuela de Pathwork de Obdulia Noriega Lamillar exponen, desde ayer viernes y hasta el 24 de septiembre, sus trabajos en la torre del Preboste.

 

La muestra fue inaugurada por la primera teniente de alcalde de San Vicente de la Barquera, Arantxa Garrido Lecue, que estuvo acompañada por las concejalas Magdalena Navarro y Natividad Gutiérrez.

 

Obdulia Noriega imparte clases de octubre a mayo a las 30 alumnas que hoy dan a conocer sus creativas y pacientes obras de pathwork, junto a algunos trabajos realizados por la propia maestra.

 

Las clases se imparten en la Asociación de Amas de Casa, en La Barquera y en la Asociación de Mujeres de La Revilla, todas las semanas en estas tres asociaciones.

 

La exposición muestra una interesante colección de colchas y edredones, donde sus autores han expandido su imaginación a lo largo de «al menos un año de trabajo», señala Obdulia Noriega.

 

La torre del Preboste ofrece numerosas piezas  elaboradas por estas mujeres, como edredones, colchas, almohadones, muñecos, tapetes, bolsas y otros objetos decorativos, en los que han dejado suelta su imaginación, uniendo miles de piezas de tela que ya no tenían uso o que se han buscado por su expresividad colorista.

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 17/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local