San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
28-05-2018

Actualidad

Los telecentros vuelven este otoño

Este otoño te será sencillo dar a tus propuestas un soporte audiovisual, y también encontrar trabajo por Internet o conocer a otras personas a través de las redes sociales.

 

El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera te lo pone fácil, porque en octubre inicia un nuevo ciclo de enseñanzas informáticas a través de los telecentros.

 

El programa ‘Otoño en los telecentros’ es una invitación a aprender nuevas técnicas que ayudan a relacionarte con la sociedad y a expresar tus ideas y buscar trabajo.

 

‘Otoño en los telecentros’ estará presente en los cuatro telecentros del municipio: San Vicente, La Acebosa, La Revilla y Abaño, dos días cada semana.

 

En octubre se impartirá un monográfico sobre el PowerPoint, una herramienta diseñada para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Cada día se editan 30 millones en el mundo.

 

La búsqueda de trabajo será el tema abordado en noviembre, bajo el título genérico de ‘Cómo encontrar trabajo en Internet’, así como la forma de redactar un curriculum. El enfoque será eminentemente práctico, pero sentando en las bases de lo que es un proceso ordenado y metódico de búsqueda de empleo.

 

Diciembre será el mes de navegar por las redes sociales, conocer a gente, hacer amigos, compartir ideas y crear tu propia red de amistades.

 

En la Biblioteca Municipal puedes informarte de estos cursos que son completamente gratuitos, en su horario de apertura al público o llamando al 942 710 298.

 

También puedes consultar en telecentros@sanvicentedelabarquera.es

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 28/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local