San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
16-07-2018

Actualidad

Abierto el plazo de inscripción para las actividades deportivas, lúdicas y culturales

El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera abre el próximo miércoles 19 de septiembre, y hasta el jueves 27, el plazo de inscripción para participar en el Programa de Actividades Deportivas, Lúdicas y Culturales.

 

La responsable de este programa, la concejala Arantxa Garrido Lecue, informó que ya se ha distribuido un programa de mano con información detallada de las actividades. «Desde el Ayuntamiento queremos ofrecer un año más, y van siete, este programa múltiple a todos los vecinos, elaborado en función de la demanda, que se renueva cada inicio de curso y que se ve justificada con la ocupación de todas las plazas disponibles», señaló.

 

«El esfuerzo municipal para poner en funcionamiento un programa tan complejo se ve recompensado por el masivo aprovechamiento de las actividades que se ofertan, debido a su popularidad, atractivo y reconocida calidad de los profesionales que las imparten», aseguró Garrido.

 

La concejala añadió que este curso, con el fin de facilitar, orientar y adaptarse a las perspectivas de los alumnos nuevos, «existe la posibilidad de realizar una inscripción provisional para aquellos que deseen conocer una actividad y valorar el grado de afinidad con ella».

 

Esta inscripción provisional será válida hasta el 11 de octubre, y a partir de ese día se podrá descartar o formalizar la inscripción de forma definitiva. Será aplicable en tenis, voleibol, gimnasia rítmica, patinaje, kárate y teatro, así como en los talleres de creatividad infantil, pintura de iniciación y folklore.

 

Las actividades deportivas incluyen fútbol infantil, fútbol juvenil, fútbol cadete, fútbol sala para pre-bejamines, benjamines y alevines, tenis, gimnasia rítmica, patinaje, hípica, voleibol, bolos, karate, remo y gimnasio municipal.

 

Las actividades culturales comprenden un taller de escritura, un club de lectura para adultos y otro club de lectura juvenil.

 

Las actividades lúdicas se dividen en las siguientes secciones: grupo de teatro infantil, taller de creatividad infantil, bailes diversos, escuela de pintura, taller de pintura de iniciación, escuela de folclore Banda de Cornetas y Tambores de San Vicente.

 

Todas las actividades deportivas, lúdicas y deportivas comienzan el próximo 1 de octubre.

 

Inscripciones

 

Entre el 19 y el 27 de septiembre en la Biblioteca Municipal, entre las 10.00 y las 13.00 horas, y las 15.30 y las 20.00 horas.

 

Información general

 

Para más información los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Información Juvenil (Biblioteca Municipal), en horario de mañana de 10:0

Galeria imagenes




 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 16/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local