San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
23-07-2018

Actualidad

Vías y Obras del Gobierno de Cantabria colabora con San Vicente en la adecuación de caminos

La Dirección General de Obras Públicas, a través de su servicio de Vías y Obras, ha colaborado con el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera en la adecuación de un acceso desde la pedanía de La Revilla hasta la playa de Merón.

 

El consejero de Obras Públicas, Francisco Javier Rodríguez Argüeso,  y el alcalde de San Vicente de la Barquera, Julián Vélez, realizaron esta mañana una visita a este acceso vial, que comunica directamente el pueblo de La Revilla con la playa.

 

Los trabajos realizados han consistido en la limpieza de márgenes y apertura de cunetas, con un refuerzo del firme y posterior afirmado asfáltico. También se han construido pasos salvacunetas y un ramal de acceso a una vivienda. La superficie adecuada es de 8.500 metros cuadrados, aproximadamente.

 

Esta intervención está incluida dentro del marco de actuaciones que realiza la Consejería en colaboración con los ayuntamientos que disponen de medios económicos para afrontar los costes. Vías y Obras ha aportado la maquinaria, el personal y los materiales, mientras que el Ayuntamiento corrió con los gastos del ligante para el riego asfáltico.

 

Durante la visita a este nuevo acceso,  Rodríguez Argüeso y Vélez estuvieron acompañados por el director general de Obras Públicas, Francisco Sánchez Cimiano y por las concejalas Arantxa Garrido Lecue y Magdalena Navarro.

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 23/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local