San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
22-05-2018

Actualidad

REUNIÓN EN EL HOGAR DEL JUBILADO, EL DÍA 11 DE OCTUBRE A LAS SEIS DE LA TARDE.

 El Alcalde,  Julián Vélez, ha convocado al responsable de Centros Asistenciales de la Obra Social de Caja Cantabria, Manuel Muñiz, a una reunión en la sede del Hogar del Jubilado de San Vicente, el próximo jueves 11 de octubre, a las seis de la tarde, para dialogar sobre el futuro de este centro.

 

 

Vélez invita en este llamamiento a todos los socios y demás personas interesadas en participar de este servicio social orientado a las personas jubiladas, para ver sus inquietudes, proyectos y anticipar, que en principio, la voluntad del Ayuntamiento es colaborar con la continuidad de este centro.

 

 

El representando de la Obra Social, Manuel Muñiz, ha reiterado en otras ocasiones que la intención de la entidad que representa «no pasa por cerrar este tipo e instalaciones». Hasta ahora, la política de Caja Cantabria en esta materia ha sido un cambio de gestión, tal y como se ha llevado a cabo en los centros de Reinosa, Ampuero, Mataporquera o Santander.

 

 

La estructura de los centros sociales de la Caja está cambiando, debido al Expediente de Regulación de Empleo que afecta a 20 trabajadores de la entidad mayores de 54 años.

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 22/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local