San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
22-07-2018

Actualidad

La Biblioteca Municipal ha iniciado sus actividades

Las actividades culturales y el curso actual han dado comienzo en la Biblioteca Municipal y en la Oficina de Información Juvenil de San Vicente de la Barquera, que pusieron ya en marcha su horario de invierno.

 

La Biblioteca tiene en marcha dos clubes de lectura —juvenil y adulto—, el taller de escritura y los encuentros literarios con escritores.

 

Por otra parte, también se inician las visitas guiadas dirigidas a los alumnos y alumnas de los colegios y del instituto de secundaria del municipio y la hora del cuento para los más pequeños, así como el grupo denominado Mujeres Creativas.

 

Los usuarios, además, cuentan con los servicios de lectura en sala y préstamo, para el cual se han adquirido las últimas novedades editoriales en narrativa, así como en literatura infantil y juvenil, reserva de libros, desideratas, acceso a Internet y formación de usuarios.

La Biblioteca dispone de un fondo de casi 6.000 ejemplares formado por libros de diferente temática, principalmente narrativa, novelas en inglés, DVD´s infantiles y juveniles, grabaciones sonoras, revistas y libros electrónicos.

 

Por su parte, la oficina de Información Juvenil pone a disposición de los jóvenes de la zona todo tipo de información sobre cultura, ocio, formación, empleo, vivienda, deporte... Tanto de Cantabria como del resto de España y Europa.

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 22/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local