San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
23-07-2018

Actualidad

La calle Padre Ángel luce su nueva imagen

El Ayuntamiento está terminando las obras que viene realizando en esta céntrica calle, paralela al paseo Miramar, que desde ahora luce una imagen nueva, tras los trabajos de asfaltado y señalización horizontal. Esta actuación también ha beneficiado de forma similar a las calles transversales que unen Padre Ángel con Miramar y la rotonda de acceso a la villa.

 

Los trabajos también han incluido mejoras de urbanización, como la creación de un tramo de acera y otras relativas a las arquetas, los imbornales y los registros del suministro eléctrico y de abastecimiento de agua.

 

El alcalde, Julián Vélez, ha mostrado su satisfacción por la finalización de esta obra «muy necesaria», dado el deficiente estado en el que se encontraba esta vía en algunos tramos.

 

La Consejería de Obras Públicas vuelve aquí a colaborar en una actuación de mejoras de viales, como ha sucedido en diversos caminos rurales. En este caso ha financiado la mano de obra, mientras que el Ayuntamiento de San Vicente aportó los materiales y el coste de obras adicionales.

Galeria imagenes




 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 23/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local