San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
28-05-2018

Actualidad

La cocina de Óscar Calleja obtiene nuevos reconocimientos internacionales

Óscar Calleja, director y jefe de cocina del restaurante Annua de San Vicente de la Barquera, que posee la estrela Michelín, ha conseguido la medalla de plata con el equipo español en la I Copa Culinaria Nestlé. Este concurso se celebró la semana pasada en la República Dominicana, en el marco del evento gastronómico Taste Santo Domingo.

 

El equipo español estaba constituido por Félix Manso, cocinero irunés del restaurante Gaztelumendi-Antxon; Carlos Durán, chef ejecutivo del grupo Fábula Buey; Antonio Arrabal, jefe de cocina del hotel Abba Burgos y Óscar Calleja.

 

Por otra parte, Óscar Calleja ha sido uno de los nueve finalistas del Premio al Mejor Plato Vegetal en Fruit Fusión, el salón gastronómico celebrado en paralelo a la feria Fruit Attraction, en el recinto ferial de Madrid.

 

El ganador fue el chef David Muñoz, del restaurante madrileño DiverXo, que fue elegido por un jurado integrado por periodistas gastronómicos, que le concedieron el premio por una recetada denominada ‘babaganoush de boletus a la llama del wok con limones encurtidos y bulbo ‘lily’’.

 

Los nueve finalistas al premio han sido Jesús Segura (Ars Natura, de Cuenca); Óscar Calleja (Annua, en San Vicente de la Barquera); Jaime Tejedor (Sauc, Barcelona); Rodrigo de la Calle (Aranjuez, Madrid); Vicente Patiño (La Embajada, Valencia); Ricard Camarena (Valencia); Iñigo Lavado (Irún); David Yarnoz, (El Molino de Urdániz, Navarra); Carmelo Bosque (La Granada, Zaragoza).

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 28/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local