San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
28-05-2018

Actualidad

Exhibición de culturismo para ayudar a Cáritas

El deportista cántabro Joaquín Cabrero ofreció una exhibición de culturismo el sábado por la noche en el auditorio de San Vicente de la Barquera, que fue seguida por numeroso público con amplia presencia de jóvenes.

 

El objetivo de esta muestra fue recaudar fondos para Cáritas, que realiza una importante labor en el municipio. El culturista, de 58 años, regaló su actuación para ayudar a las personas más necesitadas, amenizándola con el relato de sus anécdotas como ‘caddy’ del fallecido Seve Ballesteros. La institución diocesana local proporciona alimentos a 25 familias. El padre Rubín organiza este socorro todos los meses, con la ayuda de los voluntarios Mari Luz Berasategui, Mar Gestera, Mila Pérez y Magdalena Navarro.

 

El culturista Joaquín Cabrero venía de ganar hace pocos días una medalla de bronce en el Campeonato de España. Este deportista, nacido en San Felices de Buelna, posee una extensa vitrina de trofeos. En el mes de abril, tras su vuelta a la competición, logró  la medalla de plata en la categoría master de más de 45 años y la 5ª plaza en la general absoluta en los Campeonatos de físico culturismo y Fitness de Castilla y León y Norte de España AEFF 2012.

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 28/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local