San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
23-05-2018

Actualidad

Buena acogida al stand de San Vicente en la Feria de Valladolid

El stand de San Vicente de la Barquera en INTUR (Feria de Turismo Interior) está siendo uno de los más visitados, entre los cientos de expositores que se dan cita en este encuentro anual.

 

El alcalde, Julián Vélez, realizó ayer viernes una visita a esta feria, que tiene lugar en Valladolid, acompañado de la concejala de Turismo Magdalena Navarro. Ambos atendieron personalmente a las numerosas personas que se acercaban a interesarse por San Vicente y mostraron su satisfacción por la gran aceptación que el municipio tiene en esta feria turística de interior.

 

«La fotografía de la villa soleada y rodeada de mar, con los Picos de Europa nevados al fondo, constituye en sí misma un reclamo visual de gran magnetismo», explicaba el alcalde a los que mostraban su asombro e incredulidad ante esta imagen sorprendente.

 

La concejala de Turismo señaló que San Vicente es uno de los «destinos preferidos» en el ámbito del turismo de interior, como demuestran las cifras de personas llegadas de Madrid, Castilla y León o La Mancha, entre las 80.000 consultas realizadas en la oficina de turismo durante los 10 primeros meses de 2012.

 

Al igual que otros años se han está realizando un sorteo para regalar dos fines de semana en la villa, que está ateniendo gran acogida.

 

Generalidades

La Feria de Valladolid ofrece diferentes modalidades de turismo de interior, desde las facetas de carácter cultural hasta el turismo senior, propuestas deportivas, gastronomía, enoturismo, camping o turismo saludable.

 

«Un recuerdo inolvidable» es el lema de esta convocatoria, que está teniendo lugar del 22 al 25 de noviembre. El diseño de la imagen juega con el concepto souvenir y sencillos elementos que recuerdan viajes realizados como pegatinas, pins, imanes y pequeñas reproducciones artísticas.

 

Entre los visitantes destaca la presencia de profesionales de sectores mayorista, agencias de viajes, touroperadores, alojamiento y servicios complementarios para el turismo.

 

En el ámbito dirigido exclusivamente profesional se enmarcan las jornadas de Intur Negocios, promovidas en colaboración con la Dirección General de Turismo de la Junta de Castilla y León. El formato de trabajo permite que los compradores reciban en sus mesas de trabajo a los representantes de la oferta turística.

 

En las últimas ediciones se ha potenciado la asistencia de compradores internacionales, representantes de mercados de gran importancia para el turismo español como son Italia, Alemania, Reino Unido, Polonia, Estados Unidos, Suecia, Bélgica y China, entre otros.

 

Por otra parte tendrá lugar la quinta edición de Intur Rural, un formato que favorece la participación de pequeñas empresas de alojamiento, agencias de viajes o actividades de ocio, que comercializan sus productos entre los visitantes de la feria.

 

Visitantes

Los contenidos presentados por expositores nacionales e internacionales permiten realizar un exhaustivo recorrido por los recursos turísticos de las comunidades autónomas españolas y multitud de países y seleccionar lo mejor de comarcas y pueblos que ponen en valor recursos como el patrimonio histórico, la riqueza medioambiental o sus máximos exponentes culturales.

 

Naturaleza, cultura, salud, compras, conciertos, deportes y museos. Este certamen es el foro ideal para divulgar las diferentes vertientes del turismo de interior.

 

Expositores

Familiar, congresual, gastronómico, de salud, activo… Todos los tipos de turismo tienen su momento y oportunidad en INTUR. El futuro pasa por la especialización del producto turístico o los clubes de producto, aspectos que realzan los valores propios de éste y saca a la luz sus elementos diferenciadores. Muestra ese componente único de tu producto o servicio y permite que el visitante se lleve un recuerdo inolvidable.

Galeria imagenes




 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 23/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local