San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
16-07-2018

Actualidad

El Ayuntamiento confirma la tutela del club social desde enero

El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera se hará cargo del club social «a partir del 2 de enero», ha confirmado el alcalde, Julián  Vélez, durante la fiesta de Navidad que ha tenido lugar en la sede de este club.

 

«Vamos a intentar que todo siga igual que hasta ahora», afirmó, ya que está fuera de duda el «importante servicio» que desempeña esta institución para las personas mayores. El alcalde añadió que se está preparando la redacción de un reglamento en el que se irán «matizando las condiciones» de uso.

 

Estuvo presente en este acto el responsable de Centros Asistenciales de la Obra Social de Caja Cantabria, Manuel Muñiz, quien también subrayó la necesidad de que este centro «siguiera funcionando», ya que formaba parte del cada día en la vida del pueblo.

Estuvieron también presentes en este evento los concejales de Arantxa Garrido Lecue, Rafael Sánchez y  Mario Hortigüela.

 

Homenaje a Angelín

Ángel María Fernández González es la persona responsable de la funcionalidad del club social desde hace 31 años. Vélez y Muñiz le entregaron un obsequio en reconocimiento a su «dedicación y trabajo eficaz» durante todo este tiempo. Por su parte, el homenajeado agradeció al Ayuntamiento, a los hermanos Muñiz, y a Joaquín González, entre otras personas, su colaboración en los actos de un centro que ha servido como lugar de exposiciones, proyecciones y conferencias. Ángel Fernández es el autor del Belén instalado en la sede de este centro social.

 

Conciertos corales

 

La Coral Barquera acudió a ofrecer un concierto de Navidad en la Residencia de la Virgen de la Barquera, en el que cantaron canciones y villancicos, siguiendo la tradición que vienen repitiendo cada año.

 

Este concierto estuvo patrocinado por la Federación Cántabra de Coros y la Diputación Regional.

 

Poco después, el Coro Santa María de Latas de Somo, interpretó un programa integrado por canciones populares, villancicos y fragmentos de ópera, en el club social de San Vicente, como colofón a la fiesta de Navidad que se estaba desarrollando.

Galeria imagenes




 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 16/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local