San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
21-07-2018

Actualidad

Los premios INTUR 2012 se repartieron entre Miranda de Ebro y Valladolid

La concejala de Turismo, Magdalena Navarro, y el presidente de la asociación de empresarios de San Vicente (Afodeb), Manuel Poo, han realizado el sorteo de los premios INTUR 2012 (Feria de Turismo Interior), que ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento con la ayuda de dos manos inocentes.

 

Los agraciados son una vecina de Miranda de Ebro, a quien ha correspondido una estancia de fin de semana, en habitación doble, en el hotel Valle de Arco, con comida o cena en el restaurante Las Redes. El otro premio ha sido para un hombre vecino de Valladolid, que podrá disfrutar de un fin de semana con alojamiento en bungaló y cena para dos personas en el Camping Caravaning Playa de Oyambre.

 

Estos premios se conceden con una periodicidad anual y están patrocinados por el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera y Afodeb.

 

Las papeletas del sorteo se rellenaron en INTUR, que tuvo lugar en Valladolid, siendo el stand de San Vicente de la Barquera uno de los más visitados, entre los cientos de expositores que se dieron cita en este encuentro.

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 21/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local