San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
21-05-2018

Actualidad

Fiesta infantil de hinchables

El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera ha obsequiado a los niños con una fiesta de hinchables que tuvo lugar durante la tarde del viernes, en el polideportivo municipal, que fue disfrutada por cientos de niños.

 

Esta fiesta está incluida en el programa lúdico de Navidad del Ayuntamiento de San Vicente, que se viene desarrollando junto con el campamento bilingüe ‘English Camp’.

 

La fiesta de hinchables ha sido el cuarto evento destinado a entretener a los más pequeños durante las vacaciones escolares. La concejala Arantxa Garrido Lecue ha sido un año más la encargada de diseñar este programa de actividades durante las vacaciones de invierno, que divierte a los niños durante los espacios de ocio y colabora con la armonía familiar. «El Ayuntamiento ha realizado el esfuerzo necesario para mantener los programas, escuelas y talleres de ocio, cultura y deporte destinados a los escolares», ha señalado la concejala, quien recordó que las partidas presupuestarias dedicadas a estos fines en 2013 han sido «mantenidas o incluso aumentadas en algunos casos».

 

La Navidad barquereña estará animada por un amplio conjunto de actividades organizadas por el Ayuntamiento, que comprenden un programa lúdico que se está desarrollando desde el 21 de diciembre y hasta el 5 de enero.

Galeria imagenes




 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 21/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local