San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
17-07-2018

Actualidad

San Vicente recibirá más de 500 reses en su feria ganadera

Las fiestas en honor de San Vicente Mártir, patrón de San Vicente de la Barquera, comienzan mañana con la feria ganadera, que reunirá lo mejor de las cabañas de la comarca.

 

La feria barquereña contará con más de 500 cabezas de ganado en este tradicional encuentro anual, que tendrá lugar durante toda la mañana, en el relleno de la playa, y que estará animado por un gran mercado extraordinario de productos típicos.

 

La feria ganadera obsequiará con campanos a los ganaderos que participen con vacas u ovejas, y tiene dispuestas ayudas económicas como compensación por el trasporte de los animales.

 

Cientos de visitantes se acercan cada año a este evento ganadero, que repite su ordenada distribución para albergar de forma segura las cabañas de reses.

 

Misa solemne
 
A las 11 del mediodía, en la iglesia parroquial de Santa María de los Ángeles, se oficiará la solemne Misa en honor del patrón, que será cantada por la Coral Barquera.

 

Gran Gala

 

El programa de mañana martes se completa con la gala de San Vicente, que tendrá lugar a las ocho de la tarde, en el auditorio municipal. Este evento incluye actuaciones musicales, como la Escuela Municipal de Folclore, y otras de fantasía, con el mago Raúl Alegrías.

 

La parte más popular de la gala es la entrega de premios de la Campaña de Navidad ‘Aquí ganamos todos’, y el sorteo en directo de un fin de semana para dos personas en el Balneario La Hermida.

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 17/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local