San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
23-07-2018

Actualidad

El ICTE sigue galardonando a la playa de Merón con la ‘Q de Calidad’

El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) mantiene su reconocimiento a la playa de Merón de San Vicente de la Barquera, concediendole una año más la ‘Q de Calidad’, una marca que representa la excelencia en el sector turístico español.

 

Las concejalas de Turismo, Magdalena Navarro y de Educación, Natividad Gutiérrez, acudieron al acto organizado por el ICTE en Fitur, que reúne a los galardonados de todas las comunidades españolas. Las concejalas asistieron a este evento en representación

del alcalde, Julián Vélez, que se encontraba en una reunión de alcaldes de la Federación Cántabra de Municipios.

 

Navarro puso de manifiesto, en declaraciones a los medios, el «esfuerzo» dedicado por el Ayuntamiento de San Vicente al mantenimiento y renovación de instalaciones de la playa, al riguroso respeto de las medidas ambientales y a la importante inversión que se destina a la seguridad de los bañistas, que sólo en este capítulo supera los 170.000 euros. «Estamos muy satisfechos de que cada verano sume varios cientos de miles de visitas a la playa de Merón, porque eso indica que nuestro dedicación está premiada con la satisfacción de los usuarios», concluyó.

 

La ‘Q’ aporta prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción por parte de la Secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades Autónomas.

 

Los establecimientos y espacios naturales avalados por la ‘Q de Calidad’ han pasado unas estrictas auditorías que aseguran que su prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad. Todo ello para asegurar a los clientes la mejor experiencia turística posible.

 

El ICTE es una entidad de certificación de sistemas de calidad especialmente creados para empresas turísticas, formado por las asociaciones turísticas nacionales más importantes de este país, la SET, las CCAA y la FEMP. Es un Organismo español, privado, independiente, sin ánimo de lucro y reconocido en todo el ámbito nacional. Es el encargado de certificar, administrar y velar por el correcto uso de la marca ‘Q’.

Galeria imagenes




 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 23/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local