San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
25-05-2018

Actualidad

Fiesta total en la carpa de carnaval barquereña

Ayuntamiento y empresas colaboradoras entregaron trece premios a los mejor disfrazados

La carpa municipal, situada en la plaza mayor, mantuvo animada a la villa durante varias horas, en las que vecinos y participantes de los pasacalles y las murgas se unieron para divertirse, bailar y cantar, motivados por la música de carnaval y la voz de Marcelo Puente.

 

Varios centenares de vecinos acudieron para sumarse a la fiesta en este recinto, que este año aumentó su capacidad para que resultara más cómodo y eficaz, sirviendo como vestuario resguardado del frío y después como lugar de encuentro y diversión.

 

El carnaval de San Vicente se inició en el auditorio municipal con el concurso de murgas, que una vez finalizado dio paso a la concentración de participantes en la Plaza. Siguió el pasacalle, que discurrió por el paseo de Miramar para volver al punto de partida. Después, la discoteca-romería comenzó a las nueve de la noche, siempre muy concurrida y con gran animación.

 

El alcalde de San Vicente de la Barquera, Julián Vélez, entregó los premios a los mejores disfraces y carrozas en un acto muy festivo, que tuvo lugar en esta carpa municipal de carnaval, estando acompañado por los concejales Magdalena Navarro y Mario Hortigüela.

 

El Ayuntamiento concedió el premio a la mejor murga a ‘Barqueras paradais’ y el segundo premio de esta categoría ‘Los urgentes’.

 

El premio municipal a la mejor carroza fue para ‘Fantasía Disney’, mientras que ‘Tierra de maíz’ se llevó el galardón al mejor disfraz de grupo, siendo el segundo premio para ‘Los Macdonald’ y el tercer premio para ‘Boda gitana’.

 

El disfraz individual más logrado según el jurado municipal fue para ‘El personaje de los pasatiempos’, diseñado por Jesús Fernández, que también fue autor de la letra de la murga de ‘Los urgentes’.

 

Las empresas colaboradoras otorgaron este año seis distinciones. El pub Bitácora concedió el premio para la segunda mejor carroza a ‘Los Macdonald’, mientras que el tercer premio de esta categoría fue para ‘La tierra de maíz’, del pub Denfón.

 

El pub Sherezade concedió el premio al mejor pasacalle a ‘Boda gitana’; el segundo premio fue ‘Fantasía Disney’ del pub El Acuerdo, y el tercer premio de pasacalle para ‘Sevilla shore’, del mesón Mauri.

 

El premio al grupo completo de murga, disfraz y carroza fue para ‘Barquerás paradais’, oncedido por el pub Appleca.

Galeria imagenes




 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 25/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local