San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
27-05-2018

Actualidad

San Vicente abre la liga de bateles 2013

La primera regata de la Liga de Cantabria de Bateles se celebrará en San Vicente de la Barquera, durante el próximo sábado 16 y domingo 17 de febrero, dando comienzo ambos días a las 10 de la mañana.

 

Se espera la participación de los equipos de Colindres, Castro, Pedreña, San Pantaleón, Pontejos, Suances, Santander y Astillero. La regata se disputará en línea y a cuatro largos.

 

El director del Club de Remo Barquereño, Carlos Celis, mostró su satisfacción por la elección de San Vicente para iniciar la liga de bateles 2013, debido a la «gran repercusión» que tendrá en los medios el nombre de la villa unido al de este deporte. Celis anunció que en esta regata participarán las categorías de alevín, benjamín, infantil, juvenil, cadete y junior.

 

La ría barquereña vuelve así a acoger una nueva regata de bateles, ofreciendo un escenario natural único para este tipo de competiciones. El alcalde de San Vicente de la Barquera, Julián Vélez, y el concejal de Deporte, Mario Hortigüela, tienen prevista su asistencia a este acontecimiento deportivo.

 

El Club de Remo Barquereño regresó a la competición en febrero de 2009, tras años de ausencia en las aguas, gracias a la iniciativa del Ayuntamiento de San Vicente, que está dotando al club con el equipo y las instalaciones necesarias para la práctica de esta modalidad.

 

Vélez ha resaltado que el remo es una de las «señas de identidad» de la villa, llegando a ocupar un lugar destacado en la región, y alabó el desarrollo deportivo de la Escuela Municipal de Remo y del Club de Remo Barquereño, en este cuarto año de nueva andadura.

 

FOTO: Remeros de San Vicente en una regata de 2012

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 27/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local