San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
27-05-2018

Actualidad

El panel de información municipal ya está en funcionamiento

Los vecinos y visitantes de San Vicente de la Barquera estarán al corriente de todos los eventos que sucedan en el municipio, gracias a la información digital del panel municipal, que ayer entró en funcionamiento.

 

Este panel se ha instalado en el paseo Miramar, en un lugar céntrico y con gran accesibilidad visual, para que sus contenidos lleguen de forma inmediata al observador.

 

El Ayuntamiento difundirá, a través de este nuevo soporte, la información relativa a los eventos de actualidad que estén programados dentro de las actividades municipales, como son las convocatorias a actos culturales, deportivos o fiestas locales, así como aquellos que tengan relación con el calendario de la administración local.

 

La concejala de Turismo, Magdalena Navarro, indicó que este panel tiene el doble objetivo de informar y de substituir la publicidad vertical que se coloca sobre las fachadas de los edificios, colaborando así en la «imagen limpia» del municipio.

 

Navarro señaló que esta pantalla digital también contendrá bloques de información turística, horarios de visitas a lugares de interés. Los que deseen ampliar los contenidos «pueden visitar la página web municipal», concluyó.

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 27/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local