San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
22-07-2018

Actualidad

El PGOU de San Vicente recibe 112 alegaciones durante su periodo de información pública

Un total de 112 alegaciones han sido presentadas al Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de San Vicente de la Barquera, durante el periodo de exposición pública, que se inició el 11 de enero y finalizó el pasado 5 de marzo, si bien algunas de ellas llegaron por correo después de esa fecha, y aún podría recibirse alguna más con matasellos dentro del plazo.

Sólo una de las 112 alegaciones ha sido enviada por una persona jurídica, correspondiente al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), mientras que el resto fueron realizadas por particulares.

El equipo redactor examinará y resolverá a partir de ahora estas alegaciones, para poder enviar después el documento del PGOU a la Comisión Regional de Ordenación del Territorio y Urbanismo (CROTU), donde se procederá a elaborar el informe de la Memoria Ambiental.

El PGOU volverá luego a San Vicente, para que el pleno vote su aprobación provisional. Una vez completado este trámite se devolverá a la CROTU para su aprobación definitiva.

 
 
FOTO: Agustín Laguna

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 22/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local