San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
22-05-2018

Actualidad

Homenaje al restaurante Boga-Boga en su 50 aniversario

El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera homenajeó, este viernes, al restaurante Boga-Boga, que este año celebra el 50 aniversario de su creación.

Este establecimiento fue fundado por Jesús Santovenia Chucho ―hoy ya desaparecido―, y su esposa, Josefina Alabaolaza Finuchi, el 19 de marzo de 1963. Desde entonces ha contribuido a que San Vicente sea reconocido internacionalmente por la calidad de su gastronomía.

El alcalde, Julián Vélez, entregó un escudo Josefina Alabaolaza, resaltando la «brillante trayectoria» de esta empresa familiar, situándolos como referencia en el mundo de la gastronomía y ensalzando la labor de sus fundadores como «embajadores» de la villa barquereña.

El presidente de AFODEB, Manuel Boo, entregó una plaza a la familia como reconocimiento a su buen hacer en el campo de la restauración, en nombre de los empresarios de San Vicente.

Este acto está incluido en el programa de La Folía 2013, y contó con la asistencia de los concejales Arantxa Garrido Lecue, Magdalena Navarro, Natividad Gutiérrez, Rafael Sánchez, Mario Hortigüela y Florencio Roiz, así como la de empresarios relacionados con el mundo de la gastronomía.

Galeria imagenes




 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 22/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local