San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
20-07-2018

Actualidad

Ángeles Sánchez ‘Lines’ quedó finalista en el concurso de microrrelatos de la SER

La escritora barquereña Ángeles Sánchez Lines ha obtenido un nuevo reconocimiento en su trayectoria literaria, al quedar finalista en un concurso de microrrelatos de la Cadena Ser.

 

‘Testarudo’ es el título de la obra presentada por Lines el pasado 24 de marzo, con la que logró un segundo puesto (finalista) entre otros 798 trabajos, en el concurso de microrrelatos ‘Relatos en cadena’, con el que colabora Cadena Ser – Escuela de Escritores.

 

‘Testarudo’ es una nueva experiencia artística para esta escritora, que con menos de 100 palabras ha sabido crear intriga en pequeñas dosis, que llevan a un final inquietante y cómico.

 

Ángeles Sánchez logró en abril del año pasado el segundo premio en el concurso anual organizado por la biblioteca de Comillas, con su obra ‘Cuento’. En 2001 obtuvo el segundo accésit en el Concurso Internacional de Relato Corto ‘Entre la Tierra y el mar’, organizado por el Ayuntamiento de San Vicente.

 

En 2010 publicó ‘Miguel soñó’, primer libro encuadernado en San Vicente, con ilustraciones de José Ramón Lengomín y en el que colaboraron Nieves Reigada Noriega y Flor Martínez Salces.

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 20/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local