San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
23-05-2018

Actualidad

Novelas y flores en la Feria del Libro de San Vicente

Hoy domingo finalizó la celebración del Día del Libro 2013 en San Vicente de la Barquera, con la instalación de una feria en la plaza de José Antonio, a la que concurrieron las librerías Román Urresti, Cristi y Babel, que atrajeron mucho público interesado en novelas y publicaciones locales y generales. También acudieron a esta fiesta la floristería La Barquera y Flores Mari Paz.

El alcalde, Julián Vélez, acompañado por la concejala Magdalena Navarro, realizaron su tradicional visita a esta feria, para interesarse por el desarrollo de la misma y comprar algún libro.

La feria ha estado abierta el sábado durante todo el día y también el domingo por la mañana. Los libreros han realizado un sobreesfuerzo superando el mal tiempo y la lluvia a lo largo del fin semana, pero se han visto recompensados con ritmo continuo de visitas, en especial por las mañanas. Los libros más vendidos han sido las novelas y las publicaciones de Cantabria, mientras que las plantas de temporada fueron las más demandadas en las floristerías.

Galeria imagenes




 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 23/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local