San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
26-05-2018

Actualidad

El obispo de Santander visita el Ayuntamiento de San Vicente

El alcalde de San Vicente de la Barquera, Julián Vélez, recibió esta mañana al obispo de Santander, monseñor Vicente Jiménez, que llegó acompañado por el secretario de la Diócesis de Santander, diácono José Manuel, y por el párroco de la iglesia barquereña de Santa María de los Ángeles, padre Rubín.

 

El primer edil mantuvo una conversación con el obispo sobre temas generales, relacionados con la Iglesia y la situación social, en la que también participó una delegación municipal integrada por los concejales Arantxa Garrido Lecue, Magdalena Navarro y Florencio Roiz.

 

En concreto, se abordaron cuestiones como la «pérdida de valores» y la necesidad de una comunidad con más compromisos sociales. El obispo subrayó el «importante papel» que los municipios pueden protagonizar en la orientación de una sociedad más justa.

 

Esta visita forma parte de un programa de la Diócesis de Santander cuyo objetivo es mantener encuentros puntuales con distintos estratos de la sociedad, de las instituciones y los gremios, con el fin de que el obispo pueda llevar a cabo su labor pastoral.

 

Vélez reiteró la voluntad municipal de cooperación con la parroquia, y recordó la participación institucional del Ayuntamiento en la totalidad de actos religiosos del municipio.

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 26/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local