San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
16-07-2018

Actualidad

Buena acogida de la primera feria de comercio de San Vicente

La primera feria de comercio de san Vicente ha tenido un buen comienzo, tanto por el elevado número de personas que la han visitado en su primer día, como por la originalidad y variedad de los productos presentados, que han registrado un ritmo moderado de ventas.

 

El alcalde, Julián Vélez, acudió a la inauguración, acompañado por la presidenta de la Federación de Asociaciones Empresariales de la Distribución y Comercio de Cantabria (FEDISCOM), Carmen Rodríguez, así como por una amplia representación del Consistorio.

 

Más de veinte establecimientos participan en esta feria de comercio que organiza el Ayuntamiento de San Vicente, con la colaboración de la asociación empresarial AFODEB, de Onda Occidental y de la Asociación de Comerciantes Barquereños.

 

La impulsora de esta idea ha sido la Concejalía de Comercio, cuya titular, Magdalena Navarro, consideró que es una forma de «motivar las compras en el comercio local y revitalizarlo». El jueves, tras el primer día de rodaje, se reafirmó en la idea de seguir con este tipo de iniciativas, que son «muy positivas» para potenciar la economía local.

 

Participan 21 establecimientos del municipio con sus respectivos stands, que ofrecen sus variados productos, como artículos de pesca, flores, óptica, libros, alimentación, fotografía, belleza, regalos, ropa o electrónica.

 

Esta feria se ofrece talleres y sorteos diarios entre los que realicen compras en cualquier comercio de la feria, así como alguna sorpresa.

 

La feria de comercio barquereña estará abierta hasta el domingo 28 de julio.

Galeria imagenes




 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 16/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local