San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
27-05-2018

Actualidad

La II Feria de Comercio en San Vicente vuelve a captar la atención de los vecinos y visitantes

El éxito logrado con la primera feria de comercio de San Vicente del mes de julio ha ocasionado que los comerciantes vuelvan a repetir experiencia en menos de un mes.

La concejala responsable de la organización de estas ferias, Magdalena Navarro, ya anunció que la feria volvería a tener una segunda oportunidad en el mes de agosto,  «debido a los resultados tan positivos obtenidos para los comerciantes y ayuntamiento».

En esta ocasión se han sumado nuevas casetas que substituyeron a otras, logrando así una ampliación en la diversidad de la oferta.

La II Feria de Comercio está organizada de nuevo por el Ayuntamiento de San Vicente, con la colaboración de la asociación empresarial AFODEB, de Onda Occidental y de la Asociación de Comerciantes Barquereños.

De nuevo los visitantes podrán elegir entre variados productos, como artículos de pesca, flores, óptica, libros, alimentación, fotografía, belleza, regalos, ropa o electrónica.

Esta feria se ofrecerá talleres y sorteos diarios entre los que realicen compras en cualquier comercio de la feria, así como alguna sorpresa.

La feria de comercio barquereña estará abierta los días 15, 16 y 17 de agosto en la plaza de José Antonio.


Galeria imagenes




 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 27/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local