San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
16-07-2018

Actualidad

Luanco gana la III Bandera de Traineras de San Vicente de la Barquera

Buena actuación del Barquereño que llegó tercero

La trainera de Luanco ganó este sábado la III Bandera de Traineras de San Vicente de la Barquera, que fue entregada por el concejal de Deporte, Mario Hortigüela, acompañado por el presidente de la Federación Cántabra de Remo,  José Antonio Martínez Liaño.

 

Los remeros de Luanco, que fueron segundos el año pasado, invirtieron un tiempo de 21’14’’ en completar las tres ciabogas y cruzar la meta.

 

Pontejos logró el segundo mejor tiempo, con 22’00’’, seguido del Barquereño, que realizó una magnífica actuación, y empleó sólo 4 segundos más que Pontejos, en completar la tanda, con un tiempo final de 22’04’’. En cuarta posición llegó Getxo, con 22’11’, seguido por Deusto y Zarauz.

 

Las traineras partieron al minuto, para completar la distancia habitual de estas pruebas arraunlaris: tres millas náuticas (5.556 metros).

 

El Club de Remo Barquereño, con la colaboración del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera, organizó esta prueba que comenzó a las seis de la tarde, en la que participaron seis embarcaciones que compitieron bajo la modalidad de contrarreloj en una manga, con salida desde el puente y virada en la bocana de la ría.

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 16/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local