San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
21-07-2018

Actualidad

San Vicente centro del ciclismo mundial

En la mañana del viernes miles de personas presenciaron la salida de la 19 etapa

San Vicente de la Barquera se ha convertido en la mañana del viernes en el centro del ciclismo nacional e internacional con la salida de la 19 etapa de la Vuelta Ciclista a España que tendrá como punto de destino el monte Naranco en Oviedo.

Miles de personas han acudido hasta San Vicente de la abarquera en una mañana expléndida, para presenciar la salida y todo el espectáculo que rodea a la Vuelta con su impresionante infraestructura, dando un espectacular ambiente festivo a la villa.

El alcalde de San Vicente de la Barquera, Julián Vélez, acompañado por el concejal de Deportes, Mario Hortigüela, el director de Deportes de Cantabria, Javier Soler, el director de Unipublic, Javier Muñiz, y el tricampeón del mundo, Óscar Freire, dio la salida oficial de la etapa a las 12’40 horas, tras el protocolario corte de la cinta.

Toda la infraestructura de la vuelta se ha instalado en el parque municipal, paseo marítimo, avenida Miramar, plaza José Antonio y avenida Generalísimo. El numeroso público congregado en la villa ha podido disfrutar con varios sorteos y una actuación de bike trial.

El cántabro Iván Gutiérrez, del Movistar, y Joseán Matxin, director del Lampre (que hace dos años fue director del Geox cuando Cobo ganó la Vuelta) han sido de los deportistas más ovacionados por el público en San Vicente de la Barquera.

Galeria imagenes




 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 21/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local