San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
23-05-2018

Actualidad

San Vicente de la Barquera se vende en la feria INTUR de Valladolid

San Vicente de la Barquera participa en la feria de Turismo Interior de Castilla y León (INTUR) que se celebra en Valladolid entre los días 21 y 24 de noviembre, mostrando sus principales atractivos. El alcalde barquereño, Julián Vélez, y la concejal de Turismo, Magdalena Navarro, participaron ayer en los actos de inauguración, en el que el stand baquereño fue visitado por las principales autoridades de la vecina comunidad castellano-leonesa, así como por el director general de Turismo del Gobierno de Cantabria, Santiago Recio.

San Vicente de la Barquera que desde hace años participa en esta feria, asiste con un stand de 24 metros cuadrados en el que muestra a través de grandes fotografías algunas de las panorámicas mas características de la villa, de su característico paisaje, de sus playas y del conjunto histórico. A través de diverso material resalta sus recursos naturales y monumentales, así como la oferta de sus servicios turísticos.

Gracias a la colaboración de los empresarios del municipio se sortearán el poder disfrutar de varios fines de semana en San Vicente de la Barquera entre todos los que visitantes del stand que cumplimenten una encuesta.

 

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 23/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local