San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
23-05-2018

Actualidad

‘Llego tarde’, en el Auditorio de San Vicente de la Barquera

Ruido Interno podrá en escena, este viernes, la obra ‘Llego tarde’, en el Auditorio Municipal de San Vicente de la Barquera, a las ocho de la tarde.

Esta representación está incluida en el programa del II Circuito Cántabro de Artes Escénicas, puesto en marcha por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, y con el que colabora y patrocina el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera.

Se trata de una iniciativa en la que participan compañías profesionales de Cantabria. El programa ha sido calificado por el consejero, Miguel Angel Serna, como el «buque insignia» de la nueva política cultural implantada por su departamento, que pretende dar respuesta a una demanda de la sociedad y ofrecer «un nuevo modo de hacer llegar la cultura al mayor número de personas».

Llego tarde

Es una adaptación de Alicia en el país de las maravillas. Se trata de un espectáculo amable, que bebe de todas las fuentes del teatro, a partir de una recreación libre de aquellos momentos del libro de Lewis Carroll, que se prestan mejor al desarrollo de un planteamiento escénico en la línea estética y visual de Ruido Interno.

«De una sociedad actual loca y en muchas ocasiones surrealista, nos trasladamos al entrar en la sala, a un mundo en el que también reina la locura. A través de las distintas Alicias intentamos buscar un lugar desde el que poder afrontar nuestra verdadera realidad. Todos somos o podemos ser como Alicia», explica Ruido Interno.


 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 23/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local