San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
17-07-2018

Actualidad

San Vicente dio la salida al V Rallye Rutas Cántabras de Clásicos Deportivos

San Vicente de la Barquera continúa siendo elegido como escenario y centro logístico de pruebas deportivas de ámbito nacional, como han sido este año la 19 etapa de Vuelta Ciclista España o los 10 kilómetros Villa de San Vicente, junto a un extenso repertorio de campeonatos regionales en las disciplinas de raíz, como los bolos o el remo.

 

Este fin de semana partió de la villa aforada el V Rallye Rutas Cántabras de Clásicos Deportivos, puntuable para el campeonato de Cantabria y de España Históricos.

 

El Automóvil Club del Norte ha sido el organizador de esta prueba, con la que ha finalizado el Campeonato 2013  de Rallyes Históricos en regularidad y velocidad, y para la que eligió como centro de operaciones San Vicente de la Barquera.

 

Los concejales Mario Hortigüela y Miguel Roiz dieron la salida a este último tramo del campeonato, que tuvo el sábado y el domingo sus inicios de etapa desde San Vicente, con puntos del itinerario radicados en Labarces, Piedras Luengas, Venta Pepín, La Hermida, Quintanilla y Carmona.

 

Javier Dávila y José Miguel Fernández, de la Escudería Montañesa, a bordo de un Opel Corsa SR, fueron los ganadores de las doce especialidades que han compuesto la prueba.


 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 17/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local