San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
23-05-2018

Actualidad

El alcalde anima a participar en la Cabalgata de Reyes 2014

El alcalde de San Vicente de la Barquera, Julián Vélez, se reunió ayer con representantes de asociaciones, juntas vecinales y vecinos en general, en un encuentro que tuvo lugar en el salón de actos del hogar del jubilado de la villa.

Vélez fijó desde el principio que el objetivo de esta reunión era animar a todos a «participar en la Cabalgata de Reyes», que todos los niños del pueblo esperan con mucha ilusión cada año.

El alcalde agradeció a los vecinos su participación generosa en las ediciones anteriores, que han conseguido una «gran cabalgata» en San Vicente.

Vélez adelantó que si alguien necesitaba ayuda, el ayuntamiento proporcionaría materiales para la fabricación de las carrozas, y añadió que estaba previsto confeccionar una lista con todo lo que se necesita.

La Cabalgata de Reyes de San Vicente, al igual que otras fiestas como La Folía, La Barquera y El Mozucu o San Vicente Mártir, sólo son posibles gracias a la colaboración desinteresada de los vecinos. En la cabalgata participan habitualmente las asociaciones, las ampas de los colegios, y las juntas vecinales.


 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 23/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local