San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
22-05-2018

Actualidad

Villas Marineras define sus líneas estratégicas para 2014

La Asociación Villas Marineras desarrollará diversos proyectos durante 2014, de acuerdo con los acuerdos tomados durante la asamblea general ordinaria que tuvo lugar ayer en Madrid, en la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

La estrategia de esta asociación consiste en dar a conocer las excelencias de las villas que la integran, y que esta información llegue al usuario de una forma fácil, atractiva y rápida.

El alcalde de San Vicente de la Barquera, Julián Vélez, participó como miembro de esta asamblea, acompañado por la concejala de Turismo, Magdalena Navarro.

Oficina virtual

En este sentido se acordó potenciar la oficina virtual de turismo, que contará con un gestor de contenidos, lo cual permitirá actualizar las distintas secciones de la aplicación, que será operativa en iphone, y para la cual se plantean nuevas acciones, como la traducción de contenidos y locuciones, o la creación de una sección de noticias que notifique al usuario las novedades.

Paneles informativos

Por otra parte, ha calado en la asociación, la idea de aprovechar los paseos portuarios y marítimos como recurso turístico para desarrollar la identidad pesquera de las villas. La colocación de paneles en estos lugares permite a los visitantes conocer las peculiaridades vinculadas al mar de cada villa.

Premio Villas Marineras

La asociación otorgará esta distinción a una persona que se identifique con los valores que pretende promover Villas Marineras,

Concurso fotográfico

La Asociación Villas Marineras aprobó promover un concurso fotográfico, con un premio económico importante, que buscara amplia repercusión y elevada participación.

Visita virtual aérea

La asamblea acordó estudiar la creación de una visita virtual aérea y terrestre de las localidades pertenecientes a Villas Marineras. El objetivo de este proyecto es disponer de una potente herramienta que transmita, de forma apetecible, el atractivo de visitar las villas de forma interactiva y dinámica. El usuario se sumergirá en los espacios virtuales, como si estuviera allí realmente, y podrá volar, con un solo clip, de una villa a otra, y tendrá la sensación de un itinerario conexo y unido por el mismo fin.

Villas Marineras

La asociación Villas Marineras está conformada por diez destinos turísticos consolidados (Baiona, Sanxenso, Ortigueira, Vivero, Cudillero, Ribadesella, Llanes, San Vicente de la Barquera, Santoña y Laredo) con un gran reconocimiento nacional e internacional. Son precisamente los altos estándares de calidad de su oferta turística los que hacen que estos destinos sean conocidos por el visitante como lugares exclusivos y de prestigio.

Estos municipios consiguen  diferenciarse gracias a sus paisajes, en los que el mar es una forma de vida. Su riqueza patrimonial está representada también en la gastronomía, donde pescados y mariscos tienen fama mundial.

 


 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 22/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local