San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
17-07-2018

Actualidad

San Vicente regaló el premio de la lotería de Navidad a Cáritas

premio obtenido fue de 10.000 euros, que fueron entregados en su totalidad a Cáritas.

Un día antes del sorteo navideño el alcalde, acompañado por algunos concejales, visitó la parroquia de San Vicente, que en ese momento estaba en plena campaña de recogida de alimentos, bajo el lema ‘La Navidad del pobre es la Navidad de todos’.

 

El padre Rubín, responsable de la campaña, informó al alcalde que Cáritas carecía de suficiente dinero en efectivo para comprar alimentos frescos a lo largo del año, con el fin de entregarlos a las familias necesitadas.

 

Posteriormente a esta visita, el Ayuntamiento resultó agraciado con este tercer premio de la lotería de Navidad, y el alcalde, tras consultar con los concejales, lo entregó a Cáritas.

 

Cáritas logró reunir, esta Navidad, tres toneladas y media de alimentos, gracias a la generosidad ciudadana de los vecinos de San Vicente de la Barquera, Celis, Bielva, Unquera, La Revilla, Comillas y Cóbreces.

 

Estos alimentos de almacén, junto con los frescos que se adquieren cada mes, sirven para ayudar a 59 familias necesitadas de la comarca.

 

La asociación de comerciantes de San Vicente concedió al padre Rubín el premio Afodeb 2013, por esta actividad altruista.

 

 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 17/07/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local