San Vicente de la Barquera

Ir a la pagina de inicio
San Vicente de la Barquera
23-05-2018

Actualidad

San Vicente presenta su VI liga de bolos de aficionados con trece equipos

San Vicente de la  Barquera dio hoy su bienvenida a la VI Liga de Bolos de Aficionados, en un acto que tuvo lugar en la nueva bolera El Parque, en la capital barquereña.

La creciente afición que vive la villa por este deporte es la impulsora de esta liga para aficionados, que ha visto crecer su número en esta edición. Cuatro nuevos equipos se han sumado a esta singular competición, que representa un «vínculo de unión y amistad entre los pueblos de San Vicente», señaló el alcalde, Julián Vélez, durante el acto de presentación, en el que estuvo acompañado por el presidente de la Federación Cántabra de Bolos, Fernando Diestro, así como por los concejales Mario Hortigüela, Miguel Roiz y Florencio Roiz.

El alcalde, también jugador de bolos y partícipe de esta liga, saludó a cuatro nuevas peñas, con lo cual serán trece equipos los que participarán en la liga.

Las peñas debutantes son El Zapato y La Folía, de San Vicente; La Venta, de La Revilla; y Cábana, de Gandarilla. Todas las peñas participantes recibieron una placa conmemorativa. Las otras nueve peñas son Gerra, Gandarilla, La Revilla, La Acebosa, El Mozucu, La Barrera, La Cuesta, La Barquereña y Las Nieves.

La peña La peña bolística Gerra recibió el trofeo como ganador de la V Liga de Aficionados, y Javier Fernández, de Gandarilla, el de ganador del trofeo individual.

 

La liga en 2013

La peña bolística Gerra se alzó con el triunfo final en la V Liga de Aficionados de San Vicente de la Barquera tras la victoria conseguida en la última jornada ante Las Nieves (4-2), con la que consiguió el punto que necesitaba para revalidar el título conseguido también en 2012. Gerra sumó finalmente 27 puntos, uno más que el segundo clasificado, Gandarilla. Meritoria tercera posición para La Revilla con 23 puntos y cuarta plaza para La Acebosa con 20.

Completaron la clasificación El Mozucu con 13 puntos, La Barrera con 12, La Cuesta con 9, La Barquereña con 8 y Las Nieves con 6.

Gerra sumó así su segundo título consecutivo tras el conseguido en 2012, y completa el historial con las victorias de Gandarilla en 2010 y 2011, y la Acebosa Años 60, en 2009.


 

-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada
-Informacion sindicada OPML






Pie
Garantías y condiciones de uso    Fecha actualización 23/05/2018    Rss:Rss
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Plan Avanza
Administración Local